Diseño e implementación de redes de datos

Suministro e instalación de cableado estructurado

Soluciones de redes ya sea en configuración de equipos, ventas y suministros, diseño e implementación de la red de datos.

JS INGENIERÍA se preocupa por la seguridad en la red de datos, por consiguiente ofrecemos equipos de primera mano que permiten implementar capas de seguridad en la red informática, para así mismo evitar que personas no autorizadas tengan acceso fácil a nuestros datos, por consiguiente ofrecemos
diseños de redes con capas de seguridad razonables y confiables para nuestras redes de datos.

Soluciones inalámbricas para su hogar o empresa

Suministro e implementación
de equipos para redes Wi-Fi.

Soluciones inalámbricas manteniendo siempre la conectividad a internet.

Ofrecemos conexiones Wi-Fi con puntos de acceso de conexión 5G, 2.4 GHZ para que los dispositivos móviles tales como Ipad, IPhone, Smartphone, tabletas, computadores portátiles, siempre estén disponibles bajo el dominio de su red de datos, y pueda siempre disfrutar de la estructura de red.

Ofrecemos la instalación de Routers y Access Point, hubs, brich, etc., para que quede dotada de red Wi-Fi en todos los puntos de su residencia o empresa; Contamos con variedad en marcas y dispositivos inalámbricos para darle las mejores soluciones.

Venta, instalación y programación de plantas telefónicas

Suministro e implementación
de redes de telefonía

Servicios novedosos mediante sistemas telefónicos de última generación.

Telefonía IP, Voicemail-to-Email, Extensiones Remotas, Integración con Aplicaciones en su PC, etc. Estas plantas se conocen como Plantas IP. Ofrecemos soluciones basadas en este tipo de Plantas Telefónicas y Conmutadores que transformarán su red telefónica, en una red moderna y con amplia capacidad para prestar servicios de valor agregado.

Soluciones según su necesidad

Suministro e implementación
de CitofonÍa

Los tipos de citofonÍa se diferencian en los equipos que los componen

Ofrecemos Citofonía Digital ya que es la mejor solución a su necesidad, tenemos desde 16 puertos hasta los que usted necesite, con un costo de materiales razonable y de buena calidad; instalación por parte del personal de JS INGENIERÍA los cuales están altamente calificados para este proceso, la garantía que ofrecemos es directamente con el fabricante.