Planteamos soluciones a problemas de tipo informático

Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software

Mantenga en un óptimo rendimiento los equipos de su empresa u hogar.

Proporcionamos asistencia con hardware y software, cualquier tipo de daños o simplemente servicios como diagnósticos o mantenimientos preventivos.

Limpieza de Virus, Spyware y Troyanos, Instalación de Software y Hardware, Mantenimiento, Configuración de Windows, Ensamble, Actualización de PCs, Configuración de Acceso a Internet, Optimización de Windows, Resguardo de Información o copias de seguridad (Backup).

Variedad de programas informáticos

Configuración de
equipos de computo

Ofrecemos las mejores herramientas

JS INGENIERÍA ofrece servicios de configuración de equipos de cómputo, instalando el sistema operativo del agrado o requerimiento del usuario final, se ofrece variedad de programas informáticos, desde el paquete de Microsoft office en adelante.

Se distribuyen impresoras desde la más básica que viene con cartuchos hasta sistemas continuos y robustos para impresiones de grandes magnitudes, del mismo modo se ofrecen impresoras de impresión láser, se configuran en red para su oficina y/o casa, se distribuyen tintas y se les realiza mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de que encuentre todo en un solo sitio.

Ofrecemos Hardware y licenciamiento de Software

Venta y distribución de partes y licencias de software

Asesoramos tecnológicamente e implementamos lo mejor en su empresa.

Mouse, teclado, bordas, procesadores, monitores, memorias RAM, memorias USB, unidades DVD, CDRW, discos duros, cámaras Web, Fuentes, equipos computo.

Licencias de todo tipo, desde Antivirus, paquetes Ofimáticos, Sistemas Operativos, Servidores y programas especializados como CorelDraw, AutoCAD, etc. Solicítenos cualquier producto, y le ofreceremos asesorías sobre el tipo de software que más se adapte al lote informático de su empresa.