Soluciones electrónicas de última tendencia

CCTV y/o cámaras de video vigilancia

Nuestra prioridad es ofrecerle la mayor seguridad, dotándolo de tecnología de punta que garantizará la vigilancia las 24 horas del día del recinto.

Monitoree su sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo por medio de Internet, gracias al software de gestión de video que posee una interfaz para acceder al sistema de manera remota sin tener que pagar un adicional por el uso de la app.

Contamos con variedad en marcas en nuestras soluciones de video vigilancia incluyendo desde una gama económica, hasta una gama alta para dar solución al requerimiento de monitoreo.

Servicio de monitoreo de alarma con central

Alarmas cableadas y/o inalámbricas

La probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor.

Los sistemas de alarmas son los que nos monitorean las zonas de circulación, no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas u oficinas, sino también dentro de ellas. JS INGENIERÍA ofrece el servicio de monitoreo de alarma con central, ya que contamos con aliados confiables para este servicio.

Todos los Sistemas de Alarma pueden estar equipados con sirenas, luces, sensores, pir infrarrojos, fotoeléctricos, pulsadores, sensores de impacto o ruptura de vidrio, equipos inalámbricos (infrarrojos, detectores de humo, pulsadores de pánico, teclado).

Sistemas de identificación y reconocimiento de usuarios

Sistemas biométricos para control de acceso

Controle el ingreso y la salida del personal con una interfaz gráfica muy sencilla de manejar.

Un control de accesos es un sistema de identificación que reconoce a usuarios y admite o restringe la entrada a edificios mediante el uso de una cerradura eléctrica; Ofrecemos soluciones con reconocimiento de voz, huella dactilar, patrones faciales, patrones informáticos, clave, tarjeta entre otras.

Contamos con equipos de última tecnología para darle solución a requerimiento, podemos tener control de acceso desde una puerta motorizada simple hasta la entrada de un edificio, empresa, etc.