SOMOS JS INGENIERÍA Y OFRECEMOS

Diseño, instalación y venta de sistemas de Audio, Video, Seguridad y Automatización

Diseñamos espacios integralmente funcionales aplicando técnicas de estética y eficiencia en el segmento de electrónica personalizada de alto nivel.

Sobre nosotros

En el departamento del Quindío, exactamente en la ciudad de Armenia se encuentra JS Ingeniería, una empresa prestadora de servicios tecnológicos de calidad. Juan José Salcedo Solano, su representante y eje principal, joven quindiano que aporta todo su conocimiento y alta capacidad técnica, estética y funcional para la empresa y sus clientes.

JS INGENIERÍA cuenta con un departamento de soporte técnico con un alto desempeño y un personal técnico calificado que está dispuesto a escucharte, para así mismo lograr solucionar tus inconvenientes en el menor tiempo posible.

Buscamos que tu experiencia con los productos adquiridos siga siendo la mejor, brindamos soporte, asesoría, tenemos garantía en nuestros servicios, somos las personas indicadas para hacer de tu proyecto una grata labor.

JS Ingeniería
Estamos para ofrecerte el mejor servicio, contáctanos

60 CLIENTES SATISFECHOS
125 PROYECTOS FINALIZADOS
3 PROFESIONALES
1000 HISTORIAS POSITIVAS

Convertimos tu idea en una realidad

En el transcurso de estos más de 2 años de experiencia hemos ofrecido diferentes servicios a todo tipo de clientes, personas que confiaron en nosotros, en nuestros servicios, en lo que ofrecemos y juntos hemos realizado proyectos increíbles, generando una satisfacción colectiva, los clientes por obtener los mejores resultados y nosotros por ofrecerles siempre lo mejor.

Políticas de calidad

Es muy importante que nuestros clientes tengan una buena experiencia tanto con el equipo de soporte técnico, la calidad de los equipos y la calidad de la mano de obra que se ofrece, ya que contamos con el uso de materiales de primera mano, para que la instalación y la experiencia del cliente sea la más óptima.

En el cumplimiento de nuestras ideologías, JS INGENIERÍA propone el objetivo y la trazabilidad de aptitudes por parte del personal de nuestro equipo de trabajo para así mismo lograr la satisfacción del cliente, y que la experiencia con nosotros sea excelente.

1.

Amabilidad y cumplimiento para atender un servicio.

2.

Innovación práctica y efectiva con equipos de primera mano.

3.

Honestidad, responsabilidad y compromiso con cada proyecto emprendido.

4.

Desarrollo integral del personal de servicio técnico.

5.

Inclusión de equipos de última tecnología para aplicaciones en proyectos.

Aliados Estratégicos

Tenemos aliados y proveedores estratégicos que respaldan y apoyan nuestra labor