Servicios de electricidad

Diseños e instalaciones eléctricas

Su principal aliado en diseños e instalaciones eléctricas.

  • Instalación de redes eléctricas residenciales.
  • Instalación de polo a tierra.
  • Diseño planificación de redes eléctricas.
  • Diseño de iluminación personalizada para cada área según la necesidad del usuario.
  • Distribución e instalación de aparatos eléctricos y cableados.

Contamos con personal altamente capacitado que cumplen con las normas actuales vigentes para instalaciones de redes eléctricas. Instalamos todo el cableado eléctrico tanto regulado como normal, ofreciendo equipos de alta gama como UPS y material necesario para la instalación.

Redes Normales: Suministran energía eléctrica tal como viene desde el proveedor del servicio. Generalmente tiene picos de voltaje y otras impurezas. Se recomienda abstenerse de conectar equipos de cómputo y otros equipos electrónicos. Por norma los tomacorrientes deben ser de color blanco.

Redes Reguladas: Suministran energía segura, libre de picos de
voltaje y otras impurezas perjudiciales para los equipos electrónicos. Los tomacorrientes son de color naranja. La energía regulada normalmente se obtiene de una UPS.

Instalación de polo a tierra

Un sistema de tierra adecuado evita exposición de los equipos electrónicos a descargas eléctricas, también evita accidentes con personas electrocutadas; Normalmente es una varilla enterrada en la tierra y se amarra a un cable de cobre la cual funciona creando una vía directa a tierra para todo voltaje que entre en contacto con ella.

El equipo de conexión a tierra conduce el voltaje perdido a tierra sin provocar daños a los equipos que estén conectados a ella. Generalmente los tomacorrientes actuales tienen un tercer orificio en ella y ese es el que provee una pequeña seguridad en caso de un corto circuito. Instalamos las fases y tierra debidamente identificadas con sus colores correspondientes, según norma RETIE.